martes, 27 de octubre de 2015

Ejecución de la actividad en el aula:


Durante esta semana en los días lunes, miércoles y viernes la institución educativa facilito cinco computadores con acceso a internet, el juego se grabó en 5 USB diferentes para poder usarse de manera simultánea, se dividió el grupo de  25 niños y niñas en subgrupos de 2 con un tiempo estipulado de 55 minutos por grupo, en compañía, dirección y cuidado de la educadora especial, y dos maestras más.

Los niños estaban entusiasmados, mostraron motivación por las diferentes actividades,  pedían ayuda a sus maestras, en especial con la dimensión comunicativa en el acto de leer o escribir correctamente, al terminar el día durante las asambleas sugería que se les permitiera jugar con los computadores con mayor frecuencia.

  • Reconocimiento y agrado por las frutas y verduras
  • favorecer las dimensiones lógico- matemática, cognitiva y comunicativa.
  • En la materia de inglés, adquisición de vocabulario, fortalecimiento de escucha y pronunciación.
  • En la materia de lengua castellana, estimulación al proceso lecto-.escritor.
  • En el área de ciencias naturales concientización del cuidado y respeto por el medio ambiente, conocimiento sobre el origen de las frutas y verduras.
  • Desde la dimensión  lógico matemático se practicó la ejecución de sumas y restas simples y se realizaron actividades asociación que permitían la práctica de los dispositivos básicos de aprendizaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario