Durante esta semana en los días lunes,
miércoles y viernes la institución educativa facilito cinco computadores con
acceso a internet, el juego se grabó en 5 USB diferentes para poder usarse de
manera simultánea, se dividió el grupo de
25 niños y niñas en subgrupos de 2 con un tiempo estipulado de 55
minutos por grupo, en compañía, dirección y cuidado de la educadora especial, y
dos maestras más.
Los niños estaban entusiasmados, mostraron
motivación por las diferentes actividades, pedían ayuda a sus maestras, en especial con
la dimensión comunicativa en el acto de leer o escribir correctamente, al
terminar el día durante las asambleas sugería que se les permitiera jugar con
los computadores con mayor frecuencia.
- Reconocimiento y agrado por las frutas y verduras
- favorecer las dimensiones lógico- matemática, cognitiva y comunicativa.
- En la materia de inglés, adquisición de vocabulario, fortalecimiento de escucha y pronunciación.
- En la materia de lengua castellana, estimulación al proceso lecto-.escritor.
- En el área de ciencias naturales concientización del cuidado y respeto por el medio ambiente, conocimiento sobre el origen de las frutas y verduras.
- Desde la dimensión lógico matemático se practicó la ejecución de sumas y restas simples y se realizaron actividades asociación que permitían la práctica de los dispositivos básicos de aprendizaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario